sábado, 8 de septiembre de 2012

Insertar Screenshots en PowerPoint 2010



Los Screenshots son imágenes que capturan la ventana visible o algún ítem mostrado en tu computador, pueden ser contenidos en una pagina web, contenidos en tu escritorio, algún ítem de algún programa abierto. Estas imágenes pueden ser útiles para explicar muchas cosas y es así que PowerPoint 2010 te permite capturar estas imágenes de una ventana completa o parte de ella.

Para insertar Screenshots del tamaño de una ventana:

1. Seleccionar el tab de Insert.
2. Click en Screenshot dentro de Images group.
3. Las ventanas disponibles aparecerán. Seleccionar la venta que tu quieras capturar como un Screenshot.
4. El Screenshot aparecerá dentro de tu slide.

Insertando un screenshot de una ventana disponible


Insertar un Screen Clipping de una Ventana

1. Seleccionar el tab de Insert.
2. Click en Screenshot dentro de Images group.
3. Seleccionar Screen Clipping.



Selecionando Screen Clipping

4. El Screenshot aparecerá dentro de tu slide.
5. Una imagen un tanto opaca aparecerá de tu actual escritorio y tu cursor se convertirá en una cruz (+) para que puedas definir que parte quieres copiar.

Capturando parte de un Screen de alguna ventana actual.

6. El Screen Clipping aparecera en tu slide.

Espero que les haya servido y luego continuaremos con algunos otros tutoriales de PowerPoint 2010.

Saludos,
Alvaro C. Avila Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario